Selecciona tu región
Estados

Dan a conocer que habrá un centro logístico de Amazon en Umán, Yucatán

El nuevo proyecto por Amazon México generará empleos en diferentes áreas en el estado de Yucatán y será el primero en la región sureste del país  

Por Sandra Audelo

-

Yucatán.- La empresa de comercio electrónico, Amazon invertirá en Yucatán con un nuevo centro logístico en el municipio de Umán, conurbado a Mérida, el primero en la región sureste del país.

Tras el nuevo centro logístico de Amazon en el estado creceran las oportunidades de trabajo para los habitantes y la economía incrementará.

Esta buena noticia fue anunciada por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien afirmó que este tipo de inversiones son importantes porque son generadoras de grandes fuentes de empleos, por lo que su presencia es muestra de que el sector privado sigue confiando en el estado.

Este nuevo proyecto de Amazon generará una amplia variedad de puestos de trabajo y excelentes posiciones con salarios competitivos en la industria, habrá vacantes en diferentes área como finanzas, seguridad, operaciones, recursos humanos, entre otras.

"Llevamos una racha, desde el mes de agosto inaugurando parques eólicos, centros de distribuición, plantas cementeras, desarrollos inmobiliarios, los que nos dice que, en Yucatán, las cosas se están haciendo bien y no es que las esté haciendo bien el Gobierno del estado, las están haciendo bien los yucatecos", dijo el Vila Dosal.

Ante el nuevo proyecto el director de Operaciones de Amazón México, Diego Méndez de la Luz, agradeció el respaldo por parte del gobernador de Yucatán y su equipo de trabajo para lograr esta apertura que permitirá a la importante firma de comercio digital continuar atender a los clientes con los productores que se necesita.

Síguenos en