Estados

Dan el último adiós a Alisson y su padre tras ser asesinados a balazos en Zacatecas

Alisson y su padre, fueron atacados por un desconocido que esperó fuera de su domicilio para atacarlos y quitarles la vida a balazos

Por Ivette Vázquez

-

Zacatecas.- Amigos de la familia Ávila Soriano, dieron el último adiós a la niña de 5 años y su padre, quienes fueron asesinados el pasado lunes por un grupo armado cuando viajaban en un vehículo en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas.

Alisson y su padre, fueron atacados por un desconocido que esperó fuera de su domicilio para quitarles la vida a balazos sobre la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo, su padre murió en el lugar, sin embargo la niña quedó mortalmente herida.

Tras el ataque la pequeña fue trasladada por una unidad médica a un hospital para recibir atención, sin embargo, ya nada se pudo hacer y murió más tarde, informó la Vocería Estatal de Paz y Seguridad.

Este martes, los cuerpos del padre y la niña son velados en la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Fresnillo, donde la familia es acompañada por familiares y amigos, a quienes a consternado el asesinato de la pequeña y su padre.

Imagen Noticias, mencionó que las autoridades solo se limitaron a entregar solo los cuerpos, sin embargo, no les ofrecieron apoyo de ningún tipo, y tampoco les permitieron tener acceso a la carpera de investigación. Es por ellos que la familia Ávila, está exigiendo a las autoridades que esclarezca el caso.

Tras ser velados, la pequeña Alisson y su padre quien tocaba en un mariachi serán sepultados en el panteón de La Resurrección.

El asesinato de Alisson y su padre

Según reportes, el padre murió en el lugar tras el ataque, mientras que la niña, quedó mortalmente herida, por lo que fue trasladada por una unidad médica a un hospital para recibir atención, sin embargo, más tarde murió.

La Vocería Estatal de Paz y Seguridad confirmó la agresión armada registrada sobre la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo, aunque se informó que la menor solo había sido herida, mas tarde, se confirmó su muerte.

Integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque, asimismo, informaron que se dio la instrucción de mantener las acciones operativas y de inteligencia que permitan dar con los responsables y detenerlos.

Te recomendamos leer: 

Mientras que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas es la que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.

CJNG acusa de corrupción a mandos de Guardia Nacional en Zacatecas y Jalisco
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones