Estados

Dan receso a audiencia de madre de “El Marro”

Ante la falta de testigos, jueza da receso a la audiencia que determinará la situación legal de María “N”

Por  Ana Castro

Por falta de un testigo, dan receso a proceso jurídico que la madre de “El Marro(Cortesía)

Por falta de un testigo, dan receso a proceso jurídico que la madre de “El Marro | Cortesía

Guanajuato.- Jueza declara receso en la audiencia de María “N”, madre de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, por la falta de un testigo clave.

La defensa de María “N” dio a conocer que la Fiscalía General del Estado no presentó un perito que es considerado pieza clave en el proceso legal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El funcionario en cuestión se encuentra en una capacitación en San Luis Potosí, de acuerdo a información de medios locales

Los abogados de la madre y prima del líder criminal infieren que existen incongruencias en el caso presentado por la Fiscalía.

Por su parte, Rodolfo “N”, padre de José Antonio Yépez Ortiz ‘El Marro’, fue puesto en libertad por una jueza en el transcurso del viernes 27 de junio.

Rodolfo se encontraba en prisión preventiva en el Cereso de Celaya, desde principios de marzo, por el cargo de robo equiparado. Sin embargo, al superar los 60 años de edad y estar entre la población de susceptible al Covid-19 fue puesto en arraigo domiciliario.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio las autoridades de guanajuatense realizaron un operativo, donde capturaron a la madre, hermana y prima del líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Te puede interesar:

Incendian casa en Salamanca tras amenazas de "El Marro"; hay dos niños heridos

Diputada de Morena pide esclarecer homicidio en Abasolo

Pegan a la ordeña en zona de El Marro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo