Selecciona tu región
Estados

De última hora, detienen a los presuntos responsables del atentado con explosivos en Guanajuato

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez informó que ya fueron detenidos los responsables del atentado con bomba en Salamanca, ocurrido el pasado domingo

Por Alejandra Zamudio

-

Guanajuato, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que ya fueron detenidos los responsables del atentado con bomba en Salamanca ocurrido el pasado domingo.

El mandatario de Guanajuato aseguró que la detención de los implicados en el atentado a las afueras del restaurante Barra 1604 que dejara la muerte de dos personas y cinco personas heridas, fueron detenidos.

Durante la inauguración del puente de Hilario Medina, Rodríguez Vallejo refirió que dicha detención ocurrió hoy. Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que dé más detalles esta misma tarde.

“Hoy les anuncio que hemos detenido ya los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos hace un ratito, me informó es Fiscal. Y en unos momentos más la Fiscalía estará dando la rueda de prensa”, aseveró.

Apenas el día de ayer, el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, compartió que ya se tenían identificados al autor intelectual y presuntos responsables materiales del atentado en Salamanca

Lee más: Identifican a presuntos autores del atentado en Salamanca

“Ya llevamos algún avance significativo, hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar interviniendo, tanto en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, como las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo”, dijo para Radio Santa Fe de Guanajuato.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en