Estados

Debate, cuarto lugar como grupo más leído por móvil en México

Grupo Debate coloca a cinco de sus sitios en los primeros lugares de las categorías más importantes de Comscore

Por  Faviola Verdugo

Debate se coloca nuevamente entre los grupos preferidos por los mexicanos para informarse desde su smartphone. Esto lo confirman los resultados de junio 2020 de Comscore, la única plataforma permitida para medir internet en el mundo, y que ubica a Debate en el cuarto lugar de los grupos más visitados en México desde un dispositivo móvil, al obtener 26 millones de usuarios únicos en la categoría Top 100 Properties. En la primera posición se encuentra Google; en segundo lugar, Facebook; y en tercero, Grupo Milenio.

Líder en Estilo de Vida

A través de la diversidad de sus sitios web, Grupo Debate conquista a las distintas audiencias día a día, ya sea con temas de deportes, estilo de vida, noticias, salud, entretenimiento, finanzas personales, y más. Y la respuesta es magnífica, ya que sus sitios se ubican en los primeros lugares de cada una de sus categorías. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MEDIAKIT GRUPO DEBATE

En Estilo de Vida ocupa dos de los primeros tres lugares en visitas por móvil. Como líder se encuentra Soy Carmín, posición que mentiene desde hace ocho meses. Solo en junio obtuvo 7.6 millones de usuarios únicos. En tercer lugar está En Pareja con 5.2 millones de usuarios únicos. En ambos sitios, la audiencia es 75 por ciento mujeres de 18 a 45 años de edad.

Noticias y finanzas

En la categoría de Noticias e Información, debate.com.mx se ubica en el sexto lugar con 13.6 millones de usuarios únicos. El 70 por ciento de las personas que lo visitan son de México, siguiendo Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú.

Por su parte, el sitio de finanzas personales Mi Bolsillo, en seis meses, obtuvo un crecimiento extraordinario de 157 por ciento, al pasar de 2.3 millones en enero, a 6.1 millones en junio, mes en el qie se colocó por primera vez, como el tercer sitio de finanzas más leído en México.

En el Top 10 deportivo

El nativo digital Soy Futbol, se ubica en el sexto lugar de la categoría de Deportes con 3.2 millones de usuarios únicos, siendo el tercer medio mexicano de deportes más leído en el país. 75 por ciento de su audiencia son hombres de 18 a 45 años de edad.

En Vivo

Los protagonistas de este mes son los En Vivo que los usuarios han disfrutado desde las distintas redes sociales de Grupo Debate, donde se realizan diariamente desde entrevistas a profundidad, mesas de opinión, házlo tu mismo, recetas, y hasta conciertos. Visita Facebook de Periódico El Debate.

La artista Mayra Burciaga nos enseña el proceso para realizar arte en bule

La artista Mayra Burciaga nos enseña el proceso para realizar arte en bule

Publicado por Periódico El Debate en Sábado, 20 de junio de 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo