Estados

Decomisan medio tonelada de droga en Sonora

FGR y Sedena decomisaron diversas sustancias psicotrópicas durante la ejecución de una orden de cateo en San Luis Rio Colorado

Por  El Debate

Decomisan medio tonelada de droga en Sonora(Cortesía)

Decomisan medio tonelada de droga en Sonora | Cortesía

SLRC, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron media tonelada de droga, durante la ejecución de una orden de cateo en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, realizaron dicha diligencia en un inmueble, donde aseguraron las siguientes sustancias en peso aproximado de: 681 paquetes con cristal, con peso de 562 kilos 461 gramos; cuatro paquetes de pastillas de fentanilo con peso de 18 kilos 066 gramos. Además siete paquetes de polvo de fentanilo con un peso de nueve kilos 460 gramos; y un kilo 585 gramos de heroína.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual manera se aseguraron 34 paquetes de marihuana con un peso de 233 kilos con tres gramos, y un vehículo tipo pick up.

En la acción también participaron peritos de esta Fiscalía en materia de química de campo y balística forense, así como elementos de esta Fiscalía en su delegación de Sonora.

Las sustancias aseguradas, así como el inmueble, quedaron a disposición de la FGR en dicha entidad.

Te puede interesar:

Ejército decomisa 53 kilos de cristal en El Desengaño, Ahome

Guardia Nacional destaca importantes decomisos a un año de su creación

Realizan Sinaloa y Sonora, firma de convenio de colaboración por una vida libre de violencia para las mujeres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo