Estados

Denuncian que perros fueron envenenados con salchichas en Puebla

En un video difundido en redes sociales, habitantes del municipio de Teziutlán, Puebla, denuncian la muerte de cinco perros supuestamente envenenados con salchichas

Por  Laura Gerardo

Cinco perros murieron envenenados aparentemente con salchichas en Puebla.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Cinco perros murieron envenenados aparentemente con salchichas en Puebla. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Puebla, México.- Habitantes del municipio de Teziutlán, Puebla, denunciaron a través de redes sociales que cinco perros murieron envenenados presuntamente con salchichas, lo que causó la indignación de los cibernautas, sobre todo de activistas protectores de animales.

La asociación "Patitas de Amor", así como otras organizaciones de protección de animales, compartieron un video en redes sociales en el que explican que los cinco perros que murieron presuntamente por comer salchichas envenenadas, respondían a los nombres de Chavo, Güera, Osito, Güero y Carmelita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al relato, un hombre que acostumbraba a brindarles alimento a estos animales fue quien se dio cuenta de que agonizaban después de ingerir las supuestas salchichas envenenadas.

La asociación realizó un recorrido por las calles del municipio y constataron que los animales estaban muertos, además descubrieron las salchichas que consumieron y que aparentemente les envenenaron.

Ante esta situación, protectores de animales solicitan al Ayuntamiento de Teziutlán el apoyo para dar con los responsables y castigarlos con base en la ley.

Cabe mencionar que este delito se castiga en Puebla con 8 años de prisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo