Estados

Denuncian supuesta entrega de despensas con color del partido Morena en Baja California

En Twitter se difundió una denuncia de una supuesta entrega de despensas "morenistas" en el estado de Baja California.

Por  El Debate

Denuncian supuesta entrega de despensas

Denuncian supuesta entrega de despensas "morenas" en Baja California | Foto: Twitter / @beltrandelrio

Baja California.- A través de Twitter comenzó a difundirse una denuncia sobre una supuesta entrega de despensas "morenistas" por parte del Gobierno del Estado de Baja California.

En la publicación de Twitter, realizada por la cuenta @beltrandelrio, se expone que las despensas supuestamente entregadas por el gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez, estaban envueltas en bolsas del color del partido político Morena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másMorena podría perder la mayoría absoluta según encuesta

Cabe señalar que Bonilla Valdez milita en el partido político Morena, mismo que fue fundado por el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente en México se llevan a cabo las elecciones que el Instituto Nacional Electoral ha calificado como las más grandes de la historia, y como presidente de la República Mexicana, AMLO ha expuesto denunciará todos los actos de corrupción con el fin de que se castigue a los responsables.

En las conferencias Mañaneras que realiza AMLO ha expuesto ya ha múltiples candidatos de distintos estados de la república por entregar tarjetas o por ser encontradas despensas a nombre los aspirantes a puestos públicos.

También ha afirmado que denunciaría los delitos electorales que le presentaran sin importar el partido político que fuera.

Junto al texto que describe la supuesta entrega de despensas por parte del Gobierno de Baja California, se adjuntaron cuatro fotografías donde aparecen bolsas del color del partido político Morena y decenas de personas haciendo fila o caminando con las bolsas.

Cabe señalar que en la fotografías no se aprecian que diga Morena en alguna parte, e incluso en las bolsas se aprecia la leyenda SIESO, así como también un centro de atención del DIF el cual tiene fondo los mismos colores que las bolsas.

Leer másCarlos Loret de Mola asegura que gobierno de AMLO esconde 100 mmdp

Sobre esta denuncia pública no se ha revelado información al respecto por parte de las autoridades estatales, se está a la espera de que se atienda el caso.

Denuncian supuesta entrega de despensas 'morenas' en Baja California

 
Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo