Estados

Desaparecen madre e hijo en la ciudad de Tijuana

Sonia Arely y Áñvaro Mateo fueron vistos por última vez el pasado 8 de octubre en un domicilio de la ciudad fronteriza

Por  Sandra Audelo Leyva

Desaparecen madre e hijo en la ciudad de Tijuana(especial)

Desaparecen madre e hijo en la ciudad de Tijuana | especial

Tijuana, Baja California.- Una joven madre de 29 años y su bebé de 9 meses  desaparecieron en la ciudad de Tijuana, se trata de Sonia Arely Terrones Flores y Álvaro Mateo Gutierrez Terrones.

Tras la desaparición de ambos, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo para dar con el paradero de madre e hijo.

El bebé tiene ojos color café oscuro, cabello lacio corto y castaño claro, pesa alrededor de 8 kilos, es de complexión robusta, boca grande, tez blanca, labios delgados, ceja cemipoblada recta, nariz recta. frente mediana, orejas pequeñas y mentón oval. Cabe mencionar que tiene un grano en la entrepierna y la cicatriz de una vacuna en el brazo izquierdo.

Mientras la mamá del pequeño, es de complexión robusta, boca pequeña, cabello ondulado largo negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.60 metros, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, orejas y frente medianas y ojos chicos color café oscuro.

Sonia tiene lunares en las axilas y pecas en el rostro, esto puede servir como señas particulares.

La madre del bebé vestía el día que se ausentó un pantalón azul, playera color rojo y tenis del mismo color.

Ambos desaparecieron el pasado 8 de octubre, luego de que la madre del bebé llegara por el a un domicilio ubicado en la colonia Guaycura y se lo llevó sin decir nada.
 
Por la desaparición de madre e hijo la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su ubicación, si usted sabe algo de ellos o los ha visto favor de llamar a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.