Estados

Descuartizan a dos en Chihuahua

Civiles armados irrumpen en aserradero, desmiembran a dos hombres y luego escapan, en el municipio de Madera en Chihuahua.

Por  Agencia Reforma

Descuartizan a dos en Chihuahua/Foto ilustrativa(Pixabay)

Descuartizan a dos en Chihuahua/Foto ilustrativa | Pixabay

Chihuahua, México.- Sujetos armados irrumpieron en un aserradero del Municipio de Madera, Chihuahua, y desmembraron a dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado.
 
 Los cuerpos descuartizados fueron localizados dentro del establecimiento denominado Los Loya, en la comunidad de Las Varas.
 
 La Fiscalía estatal informó que en el patio del inmueble localizaron partes de los cuerpos de quienes fueron identificados como: José Ezequiel A. L., y Ricardo C. G., de 19 y 42 años de edad, respectivamente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos
 
"De acuerdo a las primeras indagatorias ministeriales, al lugar arribaron sujetos armados a bordo de varios vehículos y obligaron a los empleados a salir y luego victimaron a las personas señaladas", dio a conocer la FGE en un comunicado. 

Descuartizan a dos en Chihuahua/Foto:Reforma

 
 "Los civiles armados se retiraron del lugar con rumbo a la localidad de Alamillo", agregó.

Matan a tres en últimas 24 horas en Ciudad Juárez En Ciudad Juárez, tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas. En un terreno baldío, contiguo al Fraccionamiento Bosques de Waterfill, fue hallado un cuerpo enterrado.

En otro hecho, un varón fue ejecutado en el cruce de Alonso Castañeda y Juan Cobos, y otro más murió a tiros en la Colonia Los Alcaldes.