Estados

Descubren combi llena de borregos en Chiapas; detienen a chofer

Los policías vieron que un hombre viajaba en una combi con bastantes borregos en su interior en Chiapa de Corzo, situación que resultó extraña

Por  Carmen Villegas

Descubren combi llena de borregos en Chiapas; detienen a chofer. | Especial

Descubren combi llena de borregos en Chiapas; detienen a chofer. | Especial

Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, detuvo en flagrancia a Jesús “N” como probable responsable del delito de abigeato en el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, debido a que se le descubrió que conducía una combi llena de borregos de raza criolla, que presuntamente habían sido robados.

Se informó que derivado de una revisión en el puesto de control denominado C-1 en Chiapa de Corzo,  el detenido no logró acreditar la propiedad de los animales, así como la legal movilización de los animales, que eran trasladados en un vehículo de color rojo tipo combi marca Volkswagen.

Por tales hechos, el hoy imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.

Hasta el momento no se ha encontrado al propietario de los borregos, pero se precisó que los animales fueron introducidos a la fuerza a la unidad por Jesús "N".

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo