Estados

Desinfectan unidades de transporte público ante Covid-19 en Yucatán

Esta medida se toma para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 en la entidad

Por  Lupita Haro

Medidas preventivas ante Covid-19 en Yucatán(Twitter: @MauVila)

Medidas preventivas ante Covid-19 en Yucatán | Twitter: @MauVila

Yucatán.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió en sus redes sociales que se realizan labores de limpieza profunda en unidades de transporte público en la zona metropolitana de Mérida.

Esta medida se toma para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 en el Estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mauricio Vila mencionó que desde el día de ayer, en coordinación con los concesionarios de transporte público de la zona metropolitana de Mérida, se implementaron labores de limpieza profunda y desinfección de todas las unidades de transporte público como medida de prevensión ante el coronavirus.

El día de ayer, el Gobernador de Yucatán anunció que a partir de este martes 17 de marzo se suspenden clases en todos los niveles educativos a nivel público y privado.

Enfatizó que esta decisión es necesaria para prevenir el contagio y la propagación de la epidemia, además subrayó que la población debe seguir las recomendaciones y propiciar el aislamiento social.

Además, compartió en su Twitter que intalaron filtros sanitarios de la terminal ADO Mérida, que estará activo las 24 horas como otra de las medidas implementadas en el estado para prevenir contagios.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo