Estados

Desmantelan banda de asaltantes en Chiapas

En las últimas horas trasendió que en el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas se logró desmantelar una banda de asaltantes

Por  El Debate

Desmantelan banda de asaltantes en Chiapas(Especial)

Desmantelan banda de asaltantes en Chiapas | Especial

Chiapas.- En las últimas horas trasendió que en el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas se logró desmantelar una banda de asaltantes.

"Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza Rutilio Escandón Cadenas se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la desarticulación de una banda delictiva dedicada al robo con violencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además se dijo que el responsable de la procuración de justicia en Chiapas señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación, Erick de Jesús "N", originario de Tabasco; Felipe "N" y Cornelio "N", ambos de Ocosingo.

Lo anterior, así fue como lo dio a conocer La Verdad Impresa Diario de Chiapas, medio que además detalló que los que están involucrados con el delito de robo con violencia cometido en agravio de un ciudadano del ejido Frontera Corozal en dicho municipio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO asegura que México ocupa el lugar 18 por muertes de Covid en el mundo

Se actualizaron datos: AMLO justifica más de mil muertos por COVID en México

AMLO prevé 266 coordinaciones en México de la Guardia Nacional en 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo