Estados

Despiden a estudiante de la Buap asesinada en Puebla

La estudiante de la Buap., Ingrid A., fue encontrada muerta en su domicilio el pasado 12 de mayo

Por  El Debate

Ingrid, estudiante de la Facultad de Psicología de la Buap, fue encontrada muerta en su domicilio.

Ingrid, estudiante de la Facultad de Psicología de la Buap, fue encontrada muerta en su domicilio.

Puebla, México.- La estudiante de la Faculdad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónomona de Puebla (Buap), Ingrid A., quien fue encontrada muerta en su domicilio, fue despedida por sus familaires y amigos.

Ingrid fue encontrada sin vida el pasado 12 de mayo. La joven de 21 años era originaria de Xalapa, Veracruz, y se había mudado a Puebla para continuar con sus estudios cuando su compañera de cuarto la encontró muerta.

Los restos de la joven de 21 años fueron sepultados en el Parque Memorial Bosques del Recuerdo en la capital del estado, en donde fueron colocados decenas de arreglos florales por sus familiares y amigos, indicó El Sol de Puebla.

En publicaciones en redes sociales, amigas de la víctima le escribieron emotivos mensajes de despedida.

“Es muy difícil entender por qué les pasan las peores cosas a las personas más buenas. Amiga, fuiste y serás siempre recordada en mi corazón. No imaginas el dolor que tengo en estos momentos por tu partida tan inesperada.

Solo me queda vivir de los recuerdos, de todos los momentos de felicidad que pasamos y llevarte conmigo a todas partes. Gracias por siempre estar y siempre tener las palabras adecuadas para poder ayudarme en todo momento. De todo corazón espero te encuentres en paz y a lado de diosito.

Te amo por siempre. Te extrañaré todos los días. A ti, mi gran amiga, descansa en paz”, escribió una joven en redes sociales.

Los resultados de la autopsia revelaron que la universitaria falleció de asfixia por estrangulamiento.

Por su parte, el rector de la Buap, Alfonso Esparza, condenó los hechos y exigió a las autoridades el esclarecimiento de las causas que originaron la muerta de la estudiante de la Facultad de Psicología. Asimismo, indicó que están colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del asesinato.