Estados

Después de siete meses reabren Playa Miramar, en Tamaulipas

Los visitantes deberán usar obligatoriamente cubrebocas, gel antibacterial y siempre tener sana distancia con los presentes. Solo se autorizaron un máximo de 10 mil personas 

 

Por  Sandra Audelo Leyva

Reabren hoy miércoles Playa Miramar con la nueva normalidad(Reforma)

Reabren hoy miércoles Playa Miramar con la nueva normalidad | Reforma

Tamaulipas.- Ante la pandemia del nuevo coronavirus decenas de establecimientos y lugares turísticos fueron cerrados y en Tamaulipas la Playa Miramar fue uno de ellos, la cual fue reabierta después de siete meses de estar cerrada.

El cierre de la Playa Miramar se debió a la contingencia sanitaria por el covid-19, el balneario recibe miles de vacacionistas cada año, pero este fue la excepción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Playa Miramar fue reabierta para los visitantes desde el día de hoy, claro con las medidas preventivas y la nueva normalidad, las autoridades solo autorizaron un máximo de 10 mil personas.

Cabe mencionar que los visitantes reservan un lugar en la playa mediante de la app "Compra Tam", aplicación que deben de descargar previo a su visita.

Los visitantes podrán llegar desde las 11:00 horas y retirarse a las 18:00 horas, de lunes a domingo; queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, grupos mayores de seis personas conviviendo en la playa, además no se permitirá realizar carnes asadas, fogatas y la práctica de deportes grupales.

Los paseantes deberán usar obligatoriamente cubrebocas, gel antibacterial y siempre tener sana distancia con los presentes. 

Desde donde podrán realizar su reservación con antelación, eligiendo el sector de la playa donde desean estar ubicados, generando un QR, que les será solicitado al momento de llegar a la playa, en los filtros de revisión, indicó el  Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Tras la reapertura en Playa Miramar instituciones de seguridad, salud, tránsito y protección civil, iniciaron un operativo con el objetivo de resguardar a los paseantes y el control sanitario y así evitar más contagios del covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo