Selecciona tu región
Estados

Destituyen a funcionario de Hidalgo por decir que Covid es pura mam#$%

Ademas, Juventino Molinos Cerecedo, titular de la dirección de Reglamentos y Espectaculos, invitó a la población a salir de sus casas y divertirse

Por Óscar Barrón

-

Hidalgo.- El Ayuntamiento de Huejutla, Hidalgo, destituyó al funcionario Juventino Molinos Cerecedo, titular de la dirección de Reglamentos y Espectaculos del municipio, por afirmar que el coronavirus “es pura mam#$%”.

A través de un video que circula por redes sociales, se observa al funcionario, quien se presenta, hace unas declaraciones sobre la pandemia que causaron polémica a las autoridades del municipio de Huejutla.

Juventino Molinos menciona en su video con lenguaje soez que el Covid-19 no existe e invita a la población a salir y divertirse, contradiciendo las indicaciones que han implementado las autoridades en el estado de Hidalgo.

Este pedo del coronavirus es pura mam@#$, así es que sal, diviértete, mámat#$%, total, si te lleva la ver@#$ no eres nadie”, dice en el video.

El funcionario fue cesado de su cargo luego de que el municipio emitiera un comunicado donde desaprobaba las declaraciones de Juventino, las cuales son contradictorias a los ideales del presidente municipal, Raúl Badillo Ramírez.

“Por tal motivo y ante esta impresentable falta, el servidor público en cuestión queda removido de su cargo, con la premisa de que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social será condenado en la medida de nuestras facultades”, se lee en el comunicado que designa al funcionario.

Te puede interesar:

Le retiran nombramiento de notario en Edomex por violencia de género

Diputada del PES propone "Ley Antimemes", castigo a modificaciones en redes sociales

Síguenos en