Estados

Detectan fuga de gas en pozo exploratorio de Pemex en Tamaulipas

Una fuga de un gas, aún desconocido, fue detectada en un pozo de exploración por parte de personal de Seguridad Física de Pemex en Tamaulipas.

Por  Agencia Reforma

Detectan fuga de gas en pozo exploratorio de Tamaulipas(Foto: Reforma)

Detectan fuga de gas en pozo exploratorio de Tamaulipas | Foto: Reforma

Tamaulipas.- En el municipio de Soto la Marina, perteneciente al estado de Tamaulipas, se registró el hallazgo de una fuga de gas en un pozo exploratorio de Pemex, según confirmó personal de Seguridad Física de la empresa petrolera mexicana.

Fue al momento de realizar operativos de reutina en el espacio de producción, cuando el personal de Seguridad Física de Pemex, encontró la fuga de gas en el pozo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másEjercito decomisa droga valuada en más de 286 mdp en Baja California

No obstante, al corte de las 21:00 horas de este 15 de abril , las autoridades aún no habían logrado determinar que ocasionó la fuga de gas en el pozo exploratorio, así como tampoco se determinaba de que tipo de gas se trataba.

Eran cerca de las 16:00 horas de este 15 de abril, cuando el personal de seguridad de Pemex que realizaba el patrullaje en los Campos Productores del Activo de Producción Poza Rica-Altamira, encontró la fuga de gas en el pozo exploratorio en el poblado Algodones, perteneciente al mencionado municipio del estado de Tamaulipas.

El sitio donde se registró la fuga de gas, fue reconocido por parte de Pemex como el pozo exploratorio Pionero 1, en Soto la Marina, Tamaulipas.

Desde las 16:00 horas del 15 de  abril, ingenieros y técnicos pertenecientes al área Sector Ductos, se encuentra trabajando en la zona de la fuga de gas, con el fin de identificar de que tipo de gas se trata, y también reconocer cual es el origen de la fuga, la cual no había sido controlada al corte de las 21:00 horas del mismo día.

Leer másClima en México: ingresará Frente Frío No 51 por el norte

También personal de Seguridad Física de Pemex proporciona seguridad y vigilancia en el área durante los trabajos por parte de trabajadores del Sector Ductos.

 
Reportan controlado el incendio forestal en el paraje Los Volcanes del Bosque de la Primavera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo