Estados

Detienen a 2 hombres que intentaban cruzar armas de grueso calibre por la garita de Otay

Las armas de alto poder fueron localizadas por elementos de la Guardia Nacional en diferentes compartimientos del vehículo en que viajaban los dos hombres 

Por  Sandra Audelo Leyva

Caen dos por traer armas de alto poder en la garita de Otay(cortesía)

Caen dos por traer armas de alto poder en la garita de Otay | cortesía

Tijuana, Baja California.- La noche del sábado fueron detenidos dos hombres estadounidenses cuando trataban de cruzar a Tijuana con armas de alto poder por la garita de Otay. 

Los hechos se registraron a las 22:00  horas cuando elementos de la Guardia Nacional detectaron en diferentes compartimientos de un vehículo particular de modelo reciente con placas de California armas cortas y largas de grueso calibre, así como cargadores abastecidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el descubrimiento en la rutina por personal de Aduanas dos hombres no identificados fueron detenidos y puestos a dispocición ante la Fiscalía General de la República. 

El arsenal encontrado fue asegurado por las autoridades correspondientes.

Hace unos días personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo confirmó el hallazgo de metanfetamina, conocida como 'crystal', en la empresa Multiwin de México, ubicada en el Parque Industrial La Joya en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a información oficial, fue el personal de Recursos Humanos de la empresa antes citada que reportó a la Guardia Estatal de Seguridad la localización de una sustancia con características similares a la droga sintética dentro de una bolsa plástica con cierre hermético.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo