Estados

Detienen a "El Chuy" el presunto asesino de un niño en Atlixco, Puebla

"El Chuy" es señalado de asesinar a un conductor de transporte público, a una mujer y a su hijo en Atlixco

Por  Carlos Narvaes

Detienen a

Detienen a "El Chuy", uno de los principales generadores de violencia en Atlixco | Foto: Especial

Puebla.- Autoridades lograron la detención de Jesús "R", alias "El Chuy", integrante de la pandilla "Angelinos 13" y presunto responsable de de la muerte de un niño, de la madre del menor y de un conductor de transporte público.

"El Chuy" es considerado uno de los generadores de violencia de la zona de Atlixco y fue capturado por agentes de la Policía Estatal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los trabajos de inteligencia, investigación y reacción de los agentes, se permitió establecer que el detenido fue presuntamente quien ejecutó a Jose Luis "A", "El Nemez" quien era conductor de una ruta de transporte público que apariencia era integrante de la pandilla "Sureños Crazy Raiders".

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre del presente año y también fueron asesinados una mujer de 43 años de edad junto a su hijo de nueve años.

Según los trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis "A", El Nemez era integrante de Angelinos 13, pero sostuvo una disputa por las zonas para delinquir con el líder de la banda apodado "El Tío Sam", por lo que le habrían dado la orden a El Chuy de asesinarlo.

A El Chuy también se le vincula con el asesinato de un hombre apodado "El Globis", quien fue atacado con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón, también del municipio de Atlixco.

El detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso en posesión de sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), heroína (17 dosis), marihuana (23 envoltorios y un parque con 350 gramos) y un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo