Estados

Detienen a hija por dar una golpiza a dos ancianos en su casa

La mujer fue denunciada por violencia familiar contra dos adultos mayores, quienes quedaron muy lesionados tras el ataque a golpes de la mujer

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Detienen a hija por dar una golpiza a dos ancianos en su casa. | Pixabay

Detienen a hija por dar una golpiza a dos ancianos en su casa. | Pixabay

Veracruz.-Una mujer fue detenida por dar una golpiza a dos adultos mayores, quienes se encontraban en su casa y su hija procedió a agredirlos hasta provocan serias lesiones.

Correspondió a elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona norte Tantoyuca, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una fémina por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eleuteria “N” fue capturada después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujer Niñas y Niños y Trata de Personas obtuviera de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

Foto: Especial

De acuerdo a los hechos asentados dentro de la correspondiente carpeta de investigación, Eleuteria “N” probablemente agredió a dos personas de la tercera edad en el interior de un domicilio ubicado en la colonia centro de Tantoyuca.

Por estos hechos fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial legalizó la detención y la imputó por dicho delito, quedando en espera de su situación jurídica que continuará el próximo 15 de octubre del año en curso dentro del Proceso Penal 16/2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo