Estados

Detienen a mando policiaco de Chihuahua por caso LeBarón

Tras su presunta implicación en la masacre de la Familia LeBarón la autoridades han detenido a Fidel "N", mando policíaco en Chihuahua

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Detienen a mando policíaco de Chihuahua por caso LeBarón(Foto temática: El Debate)

Detienen a mando policíaco de Chihuahua por caso LeBarón | Foto temática: El Debate

Chihuahua.- El alcalde de Janos, Chihuahua, Sebastián Pineda, ha confirmado la detención del mando policial, Fidel "N", quien presuntamente se encuentra implicado en la masacre de la familia LeBarón.

Informo el funcionario, que el detenido será objetos de investigación por parte de las autoridades hasta que se pruebe su participación o se confirme su inocencia por el caso LeBarón.

Agregó el alcalde que se busca definir si su implicación es cierta o falsa, pues solo se cuenta con la información que circula en redes sociales o noticias.

Detienen a mando policíaco de Chihuahua por caso LeBarón/ El Debate

Caso LeBarón

El pasado 4 de noviembre un presunto grupo criminal atacó violentamente con armas de fuego a miembros de la familia LeBarón, donde nueve personas murieron, entre ellos menores de edad.

Durante las investigaciones se les ha atribuido el crimen a distintos grupos criminales sin obtener nada concreto hasta el momento.

"Los Jaguares", son los principales sospechosos desde que el atentado ocurrió. Otros presuntos culpables podrían ser "Los Salazar" y "La Línea" quienes disputan la zona entre Chihuahua y Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo