Estados

Detienen a mujer por golpear y abusar de su exnovia en Morelos

Una mujer fue detenida en el municipio de Tetela del Volcán, Morelos, por golpear, amenazar y abusar de su exnovia 

Por  Valeria Estrada

Mujer es detenida por abusar y golpear a su exnovia en Morelos/Foto: FGJ Morelos

Mujer es detenida por abusar y golpear a su exnovia en Morelos/Foto: FGJ Morelos

Morelos.- Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos por golpear y abusar sexualmente de su novia en el municipio de Tetela del Volcán, además de allanamiento, daños y otros delitos.

Fueron los elementos de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos fueron quienes detuvieron a la mujer identificada como Claudia "N", por los delitos de abuso sexual, lesiones, amenazas, allanamiento y daños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

Durante la mañana del sábado 17 de abril se reportó vía radio que una mujer agredía a otra sobre la calle Niño Perdido de Xochicalco, perteneciente al municipio de Tetela del Volcán, por lo que se pidió ayuda de una unidad de la policía.

Leer más: Juanito de siete años murió como un héroe, dono sus órganos para salvar vidas en Guanajuato

Tras eso, elementos policiacos de Morelos arribaron al lugar donde encontraron a dos mujeres peleando, una de ellas le comentó a los agentes que su exnovia llegó a su casa en estado inconveniente y la agredió.

La afectada comentó que la mujer había abusado sexualmente de ella al mismo tiempo que la golpeaba amenazándola de muerte y que deseaba interponer una denuncia en su contra.

Leer más: Bebé muere congelada y le amputan las pies a otra; fueron halladas en la nieve, con su mamá drogada

Ante el hecho los elementos policiacos detuvieron a Claudia "N" de 21 años de edad quien fue puesta a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo