Estados

Detienen a pastor cristiano abusando de niña en Tijuana

Un pastor cristiano fue detenido tras ser sorprendido abusando de una niña en la ciudad de Tijuana, Baja California

Por  El Debate

Un pastor cristiano fue detenido tras ser sorprendido abusando de una niña en la ciudad de Tijuana, Baja California.(Foto ilustrativa: Archivo)

Un pastor cristiano fue detenido tras ser sorprendido abusando de una niña en la ciudad de Tijuana, Baja California. | Foto ilustrativa: Archivo

Tijuana.- El pastor cristiano de una iglesia Pentecostal fue detenido tras acusado de abusar sexualmente de una niña en el municipio de Tijuana, Baja California.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 6 de enero, el clérigo, David "N", se encontraba dentro de su auto estacionado sobre la calle Tecate cuando fue abordado por policías municipales que patrullaban la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al abordarlo los agentes lograron ver a una niña llorando y pidiendo ayuda al interior del vehículo; los policías preguntaron al pastor si era su hija y respondió que no, luego se identificó como  pastor cristiano de la iglesia Pentecostés llamada Evenecer, ubicada en la colonia Los Pinos.

Luego el hombre comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia los oficiales, momento en que otro niño que se encontraba en el asiento trasero comienza a gritar pidiendo ayuda y la víctima manifiesta a los policías que el pastor la estaba agrediendo sexualmente.

El pastor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Foto: Especial

Tras lo anterior el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde el pasado 13 de enero fue vinculado a proceso por el delito de pederastia y un juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar, asi como un plazo de cuatro meses para que se lleven a cabo las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo