Estados

Detienen a policía encargado de la seguridad de ex alcaldesa que fue asesinada en Veracruz

Víctor ‘N’ fue aprehendido por sus nexos en la muerte de la ex alcaldesa de Veracruz, Gladys Merlín Castro

Por  Andres Rodriguez

Detienen a policía encargado de la seguridad de ex alcaldesa que fue asesinada en Veracruz(Investigaciones tras la muerte de la ex alcaldesa. AFP)

Detienen a policía encargado de la seguridad de ex alcaldesa que fue asesinada en Veracruz | Investigaciones tras la muerte de la ex alcaldesa. AFP

Veracruz.- La tarde de este domingo se confirmó la detención de Víctor ‘N’ quien se encargaba de ser el policía auxiliar del IPAX que trabajaba en la seguridad de la casa de la ex alcaldesa de Minatitlán, Veracruz, Gladys Merlín Castro.

La ex alcaldesa fue asesinada junto con su hija Karla Enríquez Merlín el pasado 15 de febrero, y se espera que el ex empleado informe sobre sus nexos con otros sospechosos, según reporta Milenio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La orden de su aprehensión fue hecho por su vínculo del policía privado con el crimen cometido en la casa, ubicada en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.

El juez de control giró orden de aprehensión contra Víctor ‘N’, que fue cumplimentada ayer en el municipio de Jaltipán.

Twitter

Leer más: Secretaria de Cultura agradece a AMLO "por la libertad que ahora se ejerce y no sólo se anhela”

El día del doble homicidio de la ex alcaldesa y su hija, pre candidata a la alcaldía de Minatitlán por Morena, la cerca eléctrica que rodea la casa estaba apagada, facilitando el ingreso de los criminales por la parte posterior del inmueble. 

 
Asesinan a vecino de Valle Alto con "mata policías"

El detenido y otra policía auxiliar que resultó herida estaban trabajando ese día en la vigilancia de la residencia. Víctor ‘N’, de 50 año, fue detenido en el municipio de Jáltipan el sábado; su familia dice que es inocente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo