Selecciona tu región
Estados

Detienen a presunto implicados en masacre contra la familia LeBarón

La Fiscalía General de la República logró la captura de Alejandro "N" alias "El Tocayo", quien presuntamente participo en los hechos cometidos contra la familia LeBarón en Bavispe

Por Kenneth Montes

-

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la detención de Alejandro "N" alias "El Tocayo", presunto implicado en la masacre cometida en Bavispe, Sonora contra la familia LeBarón.

La detención se realizó en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua mediante un operativo donde participaron elementos de Guardia Nacional, Sedena, Marina y el Centro Nacional de Inteligencia según lo informado por fuentes federal.

De mismo modo la detención fue confirmada por el activista, Adrián LeBarón quien perdió a parte de su familia en el ataque ocurrido en 2019.

Leer más: Ciudad Juárez la cuna de los feminicidios en México

A través de una aplicación de Twitter, Adrián escribió: "Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al "Tocayo" o también llamado "el Loco", uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante # 8M"

Cabe recordar que hace algunas semanas Wilbert "M", alias (Parka) y Tomás "N", alias (Coma Rojo" fueron detenidos en hechos distintos por elementos de seguridad federal.

Wilber habría sido detenido en la colonia Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, mientras que Tomás en un restaurante ubicado en la misma ciudad.

Mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura 
Síguenos en