Selecciona tu región
Estados

Detienen a presuntos sicarios; habrían asesinado a un civil en Cárdenas, Tabasco

Al menos diez presuntos sicarios fueron detenidos por la Policía municipal de Cárdenas tras presuntamente haber asesinado a un civil

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Tabasco.- Diez presuntos sicarios fueron detenidos por la policía municipal de Cárdenas, Tabasco luego de que presuntamente dieron muerte a un hombre en una plaza comercial de la localidad, informó el gobierno local.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento municipal de Cárdenas, informó que todos los implicados fueron detenidos por su probable participación en "los hechos sucedidos hace unos minutos en un centro comercial de la ciudad".

Leer más: Acribillan en Cortázar, Guanajuato al comandante Jorge; van 36 policías asesinados en 2021

De acuerdo con medios locales, fue cerca de las 9:00 horas de este 23 de julio cunado alrededor de 15 civiles armados con vestimenta táctica y chalecos antibalas, dispararon contra una persona en un estacionamiento de una conocida plaza comercial de la ciudad.

Tras cometer la ejecución, los hombres se dieron a la fuga a bordo presuntamente de tres vehículos, dos autos compactos y una camioneta Pick-Up blanca.

Casi de manera inmediata, personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades quienes en coordinación con el sistema de monitoreo C4 lograron localizar a los presuntos delincuentes y lograron detenerlos.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran presuntamente el momento exacto en el que los civiles son sometidos por los elementos de la policía municipal.  

Aterrador: Bombero es arrastrado violentamente por el agua
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones