Estados

Detienen a profesor de secundaria por presunto abuso de alumna

El pasado 23 de febrero la madre de la adolescente hizo una denuncia por el delito de abuso en agravio de su hija ante la FGJ del Estado de México

Por  El Debate

Detiene la FGJ a presunto abusador de alumna(Twitter: @FiscalEdomex)

Detiene la FGJ a presunto abusador de alumna | Twitter: @FiscalEdomex

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEN) en conjunto con elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier "N", quien laboraba como profesor de secundaria en un plantel educativo de Tecámac por su probable responsabilidad en el delito de abuso por equiparación en agravio de una adolescente, de 14 años de edad, quien era su alumna.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, puesto a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal y su responsabilidad en los hechos que le imputan.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pasado 23 de febrero la madre de la adolescente hizo una denuncia por el delito de abuso en agravio de su hija ante la FGJEM, quien como parte de la investigación detuvo al imputado.

De acuerdo a la información que dio la Fiscalía, la madre de la víctima declaró que el presunto culpable con base en engaños mantuvo relaciones intimas con la alumna, menor de edad, a quien además le enviaba mensajes con contenido inapropiado mediante redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la cidadanía para que en caso de que reconozca a este sueto como probable participe de algún otro iícito, sea denunciado a través del correo electonico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefonico 800 702 27 70, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo