Estados

Detienen en San Luis a presunto agresor sexual de sus dos hijas adolescentes

El sujeto llevó hasta un cuarto solitario a la adolescente de 14 años, donde supuestamente la despojó de su ropa y la agredió sexualmente, la amenazó con hacer lo mismo a sus hermanas menores en caso de hablar, aún así terminó por violar también a su hija de 12 años

Por  Juan Chaidez Aispuro

Eduardo “N” fue recluido en el centro de reinserción social de la zona y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.(Foto: Pixabay)

Eduardo “N” fue recluido en el centro de reinserción social de la zona y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. | Foto: Pixabay

Ciudad Valles.- Eduardo “N”, de 36 años de edad fue detenido en Ciudad Valles, San Luis Potosí, México por la Policía de Investigación (PDI) después de que fue girado un mandato judicial por su presumible intervención en los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada.

Las supuestas víctimas fueron dos de sus hijas biológicas, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero de 2019, cuando el sujeto llevó hasta un cuarto solitario a la adolescente de 14 años, donde supuestamente la despojó de su ropa y la agredió sexualmente.

Despés, dijo a la meor que guardara silencio de lo sucedido, de lo contrario haría lo mismo a sus hermanas menores y golpearía a sus hermanos.

Te puede interesar:

Condenan 18 años a argentino que violó y dejó embarazada a niña de 11 años

El hombre, según la información, hizo lo mismo en dos ocasiones con su hija de 12 años.

Tras la emisión de una orden de arresto en su contra, integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con su localización.

Eduardo “N” fue recluido en el centro de reinserción social de la zona y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Te puede interesar:

Detienen en Mazatlán a presunto agresor sexual de niña de 5 años

Supuesto agresor sexual de su hija de 13 años es arrestado en San Luis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo