Estados

Diana de 15 años y Guillermo de 46 desaparecieron en Tijuana

Diana y el señor Guillermo se encuentran desaparecidos en la ciudad de Tijuana, piden la colaboración para dar con el paradero de ambos

Por  Sandra Audelo Leyva

Diana y Guillermo desaparecieron en Tijuana(especial)

Diana y Guillermo desaparecieron en Tijuana | especial

Tijuana, Baja California.- Una adolecente y un hombre desaparecieron en la ciudad de  Tijuana, se trata de Diana Yolanda Medina Barajas de 15 años y el señor Guillermo Sánchez Vera de 46 años de edad.

La joven desapareció el pasado 12 de junio del presente año, fue vista por última vez cuando estaba cenando con la persona que reportó su desaparición, señalando que al día siguinete se levantó para irse a trabajar y Diana ya no estaba.

Diana Yolanda tiene las siguientes características: nariz pequeña, cabello lacio, largo y castaño, es de tez morena clara, mentón ovalado, ojos rasgados color café oscuro, complexión delgada; tiene boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada y arqueada, pesa 44 kilos y mide 1.62 metros, tiene orejas medianas y frente grande.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras la desaparición de la menor la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Diana Yolanda Medina Barajas de 15 años de edad.

Diana usa un anillo y una cadena con delfines en un corazón.

Si sabes usted sabe algo de la menor favor de comunicarse de inmediato a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

El segundo desaparecido es un señor que responde al nombre de Guillermo Sánches Vera, tiene 46 años de edad.

El señor Guillermo desapareció el pasado 9 de junio también del presente año.

El día que desapareció este señor vestía una chamarra verde tipo militar, un pantalón azul marino y usaba cachucha

Tiene ojos cafés claros, cabello entrecano y lacio,es de tez morena, mentón oval, tiene un peso de 70 kilogramos y mide 1.76 metros; es de complexión delgada, tiene boca chica, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz chata y mediana, frente mediana y orejas chicas.

La persona que reportó su desaparición manifestó que Guillermo dijo que se dirigía a camina a los cerro que se ubican en la colonia Fausto González, pero hasta el día de hoy no ha vuelto.

En caso de saber algo del señor Guillermo favor de llamar a los siguientes números de teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.