Estados

Dictan auto de formal prisión a hombre de Aguascalientes por el delito de violación en agravio de su hija

La Fiscalía del Estado General de Aguascalientes, informó que se dictó auto de formal prisión a un sujeto, el cual abusó sexualmente de su hija cerca de dos años de edad, hasta que la menor le confió a su madre lo que sucedia y se decidió realizar el proceso legal en contra del agresor

Por  Mariana Orozco

Dictan auto de formal prisión para abusador sexual de Aguascalientes(@SSPEags)

Dictan auto de formal prisión para abusador sexual de Aguascalientes | @SSPEags

Aguascalientes. - Dictan auto de formal prisión para Manuel ‘N’, quien está señalado por el delito de violación equiparada cometido en agravio de su hija, de acuerdo a la investigación iniciada en 2014; lo anterior quedó sustentado bajo las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la información  brindada por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, señala que el imputado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social para varones del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la actual Comisaría General de Policía de Investigación, cumplimentaron el mandamiento en contra de Manuel, mismo que fue localizado sobre la Av. San Gabriel esquina con la calle Valle San Pedro del fraccionamiento Ojocaliente III, en Aguascalientes.

En el sitio los elementos le hicieron de su conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Violación Equiparada; posterior a su captura se llevaron a cabo los trámites correspondientes para su traslado al CERESO para Varones.

Según la investigación previa por los agentes del Ministerio Público, se destaca que el inculpado llevó a cabo la agresión sexual contra la afectada quien al momento de los aberrantes hechos contaba con 7 años de edad y continuando con las agresiones hasta que ella tenía 9 años.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el abuso sexual  ejercido por el inculpado era realizada por las noches mientras la madre de la niña dormia, por lo anterior, la menor le confesó a su mamá sobre el abuso que estaba sufriendo por parte de su padre.

Por esta razón la mamá de la menor compareció ante los agentes del MP, en donde realizó la denuncia contra su esposo por los hechos cometido; por lo que después de ser analizadas las pruebas que emitiera el Representante Social al Juzgado Segundo Penal, finalmente se dictó el auto de formal prisión en contra del inculpado.

También puedes leer:

Mario Bautista se defiende de señalamiento de violación y dice que no aclara cosas que no son verdad

Vinculan a proceso nuevamente al Monstruo de Toluca por feminicidio

Netflix narró su caso de abuso sexual y hoy es noticia por su suicidio en EU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo