Estados

Difunden video del secuestro de un joven empresario en Coahuila

El secuestro de un joven empresario en Torreón, Coahuila, fue captado en video y difundido en redes sociales

 

Por  El Debate

Difunden video del secuestro de un joven empresario en Coahuila(Captura del video)

Difunden video del secuestro de un joven empresario en Coahuila | Captura del video

Torreón, Coahuila.- El secuestro de un joven empresario en la colonia Nueva San Isidro, en la ciudad de Torreón, quedó grabado en un video de cámaras de seguridad del lugar, el cual fue difundido en redes sociales y ya se ha viralizado.

En dicha grabación, que dura 45 segundos, se puede ver el momento en el que se observa una camioneta blanca que hizo un alto, y después a un vehículo negro que llega detrás de el, descendiendo cuatro hombres armados y encapuchados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El grupo armado intercepta la unidad del empresario para bajarlo a punta de pistola y logran subirlo a su vehículo para después emprender la huida. Incluso un carro que se encontraba atrás de ellos se percató de la situación y optó por irse, atemorizado por lo que estaba presenciando.

Afortunadamente el hombre no tuvo un trágico final, pues de acuerdo con Vanguardia, este después fue liberado, había sido abandonado en una de las calles de Ciudad Lerdo, en Durango.Su camioneta de reciente modelo fue robada por los secuestradores.

 


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo