Selecciona tu región
Estados

"Dios ocupaba un angelito": Adilene festejó su cumpleaños número dos y murió trágicamente

Adilene festejó su cumpleañios npumero dos con mucha alegría y amor sin saber que ese sería su último día de vida, fue encontrada ahogada en Sonora

Por Valeria Estrada

-

Sonora.- Adilene acaba de cumplir dos añitos, había festejado su cumpleaños con alegría, ricos dulces, pastel y piñata en compañía de sus seres queridos, sin que nadie supiera que ese sería su último día de vida, la pequeña fue hallada muerta al día siguiente.

El triste hecho se registró en el municipio de Huatabampo, Sonora, la mañana del día miércoles 13 de octubre, un día antes Adilene estaba festejando su cumpleaños número dos, pero un hecho lamentable terminó con su vida.

El miércoles la pequeña murió al caer dentro de una cubeta de agua donde cayó por accidente al estar jugando, desafortunadamente ninguno de sus familiares se dio cuenta de lo que sucedió.

Adilene cayó con la cabeza dentro de la cubeta y duró varios minutos sumergida antes de que sus familiares se dieran cuenta, al momento en que notaron que la niña no hacían la buscaron y la vieron ahogada, por lo que la sacaron de manera inmediata he intentaron reanimarla, lamentablemente ya era tarde.

Leer más: Arthur nunca pudo conocer el amor, vivió una vida de aberrantes maltratos por parte de sus papás

"Quién iba a decir que hoy te ibas a ir con nuestro señor Jesús, Dios ocupaba un angelito más, ayer tú tan contenta en tu fiesta, mi niña, descansa en paz, pequeña Ady", decía su mamá llorando.

Síguenos en

Temas