Estados

Director de compañía Becle es diagnosticado con coronavirus

Director de la compañía de bebidas alcohólicas distribuidas en México es diagnosticado con coronavirus (covid-19)

Por  El Debate

El CEO de Cuervo es diagnosticado cono coronavirus(Foto: CUARTOSCURO)

El CEO de Cuervo es diagnosticado cono coronavirus | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.-  BECLE, S.A.B. de C.V. (“Becle” o la “Compañía”) (BMV: CUERVO*) anuncia que el señor Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de la Compañía, ha sido diagnosticado con COVID-19.

El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.

Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo.

Sobre Becle

Becle es una compañía de renombre mundial en la industria de bebidas alcohólicas y el mayor productor de tequila del mundo.

Su extraordinario portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas propiedad, algunas de ellas marcas de agencia distribuidas solo en México, se ha desarrollado a lo largo de los años para participar en categorías clave con un alto potencial de crecimiento, sirviendo a los mercados de bebidas alcohólicas más importantes del mundo y atendiendo preferencias y tendencias clave de los consumidores.

La fortaleza del portafolio de Becle se basa en el profundo legado de sus marcas icónicas desarrolladas internamente, como Jose Cuervo®, combinadas con adquisiciones complementarias como Three Olives®, Hangar 1®, Stranahan's®, Bushmills®, Pendleton® y Boodles®, así como un implacable enfoque en la innovación que durante los años ha creado marcas reconocidas como 1800®, Maestro Dobel®, Centenario®, Kraken®, Jose Cuervo® Margaritas y B: oost®, entre otras. Algunas de las marcas de Becle se venden y distribuyen en más de 85 países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo