Estados

Disfruta la ruta de Lola Beltrán y otros destinos de Sinaloa por solo 399 pesos

Recorre los mejores sitios turísticos del estado en la ruta Lola Beltán que Viajando Puro Sinaloa tiene para ti. Entre ellos se encuentran los templos y museos más antiguos del estado 

Por  Vanessa García

Visita el lugar donde creció Lola Beltán y otros destinos de Sinaloa por 399 pesos

Visita el lugar donde creció Lola Beltán y otros destinos de Sinaloa por 399 pesos

Si quieres conocer uno de los Pueblos Mágicos más bellos de Sinaloa, debes darte la oportunidad de visitar El Rosario, lugar que vio crecer a la inolvidable Lola Beltrán y mismo lugar donde también descansan los restos de la cantante, en el Templo de Nuestra Señora del Rosario. 

El Templo de Nuestra Señora del Rosario. 

Lo anterior puedes hacerlo gracias a VIAJANDO PURO SINALOA, que te permite  recorrer la mágica ruta de Lola Beltrán, teniendo como uno de sus principales destinos el Museo de los Vestidos de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, además del museo en honor a la intérprete sinaloense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo mejor es que puedes hacerlo con un precio realmente accesible, desde $399.00 pesos, lo que incluye transporte y hospedaje. ¡APARTA TU LUGAR AQUÍ!

Lugares que se visitarán durante la ruta 

La ruta inicia el próximo 17 de octubre, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, teniendo como primera parada la Laguna de Canachi, donde se podrá degustar de un rico desayuno, que ya viene incluido dentro del  paquete. 

Ahora sí, nos vamos hasta El Rosario, donde además de visitar los templos y museos principales del lugar, a bordo de un Turibus, también conocerás La Laguna del Iguanario y el emblemático Panteón Español. 

Turibus, El Rosario, Sinaloa

Por si fuera poco, podrás hospedarte en uno de los hoteles más cómodos y con mayor historia del lugar. 

El 18 de octubre, el recorrido de la ruta Lola Belrán continuará con destino a La Noria, donde podrás degustar los platillos principales del lugar, en un desayuno especial que te estará esperando a tu llegada. Y al terminar, aguarda por ti un recorrido a través de la plazuela del pueblo en compañía de un rico helado o una agua fresca. 

La Noria, Sinaloa
La Noria, Sinaloa

Más tarde, el viaje seguirá hacia el puerto de Mazatlán y tendrá como principal actividad el recorrido por el faro natural más grande del mundo y el famoso puente de cristal, además de tener una tarde libre y poder disfrutar de deliciosa comida, un paseo por el malecón o pasar tiempo en la playa. 

Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán, Sinaloa

Todo desde $399 pesos 

Imagina que puedes hacer este increíble recorrido en compañía de tus seres queridos y con todas las precauciones de salud, para tu mayor seguridad y lo mejor a un precio realmente accesible, desde $399.00 pesos. 

DA CLICK AQUÍ PARA APARTAR TU LUGAR Y ADQUIRIR EL PAQUETE DE TU PREFERENCIA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo