Selecciona tu región
Estados

“Don José” y “doña Mari” duran días sin vida dentro de su hogar; los descubren en Zamora, Michoacán

Vecinos de un fraccionamiento en Zamora reportaron un olor fétido que salía de un departamento; hallan dos personas muertas con signos de violencia

Por Alejandra Zamudio

-

Zamora, Michoacán.- Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio en una colonia de Zamora, Michoacán, luego de que vecinos del lugar descubrieran un fuerte olor fétido que desprendía del domicilio.

Fue la tarde del pasado que vecinos del fraccionamiento Acanto II en Zamora, reportaron a las autoridades municipales sobre el sospechoso aroma que desprendía de uno de los apartamentos.

Al lugar, acudió la Policía Municipal y la Cruz Roja donde localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer que carecían de signos vitales, además de que presentaban un avanzado estado de descomposición y huellas de violencia, según informes.

Se supo que las víctimas eran conocidos por los vecinos como "don José" de entre 50 y 55 años de edad, el cual a simple vista presentan una herida de bala en la cabeza y "doña Mari" de entre 40 y 45 años, quien estaba atada de pies y manos.

Lee más: Cierra el 73% de estancias infantiles en Jalisco desde 2018

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen también arribó al lugar, donde los peritos procesaron el área de intervención, recabaron indicios y testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

AMLO hace parada en Guadalajara, Jalisco, para comer gorditas
Síguenos en