Estados

Don Pánfilo de 80 años fue echado de su casa por sus hijos al morir su esposa en Torreón

Don Pánfilo, un hombre de 80 años, fue echado de su casa cuando su esposa murió, fue un hijo de la señora quien le sacó sus cosas a la calle y le impidió volver a entrar a la vivienda

Por  Valeria Estrada

Torreón: Hijos echan a su papá a la calle tras morir su mamá/Foto: Redes

Torreón: Hijos echan a su papá a la calle tras morir su mamá/Foto: Redes

Coahuila.- Pánfilo, un hombre de 80 años, fue echado de su casa por sus hijastros, luego de que su esposa, con quien compartió veinte años de su vida, murió, un vecino, al ver al señor en la calle, le ofreció un cuarto, sin embargo ya llevaba dos días durmiendo en la calle

El señor Pánfilo está solicitando apoyo legal para poder recuperar su casa, la cual logró comprar tras varios años trabajando como chófer, si deseas ayudar puedes marcar al teléfono (871)239-93-42 o ir a la casa de sus vecinos donde se está quedando, ubicada en la Col. Nueva Laguna Norte en la calle Carlos Salinas en el municipio de Torreón, Coahuila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Normunds fue asesinado por ser gay, un militar lo quemó vivo en Letonia

Hechos

Don Pánfilo de ochenta años vivía junto con su esposa e hijastros en Torreón, Coahuila, lamentablemente su esposa falleció, ante eso su hijo de nombre Ramiro tomó algunas de sus pertenencias y su cama y las puso en la calle, impidiendole entrar a la vivienda, posición que tomarón todos los hermanos. 

Al no tener a donde ir, el señor Pánfilo durmió dos días en la calle, hasta que un vecino se dio cuenta de lo sucedido y le ofreció un cuarto mientras veía como poder recuperar su casa.

Leer más: Video. Empleados de Six Flags corren a joven madre con autismo por usar shorts

Con mucho esfuerzo, el señor Pánfilo había trabajado por muchos años como chófer de autobuses, con lo que pudo comprar la casa de donde fue corrido por su hijastro, a quien crío desde pequeño.

>

⚠️ A Y U D A ��. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste.No se a donde acudir,...

Publicado por Alejandra Bustamante en  Lunes, 10 de mayo de 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo