Estados

Dos adolescentes desaparecen en Puebla y Guanajuato

Activan Alerta Amber para localizar a Arantza Lizeth  y Liliana Jazmín desaparecidas en Puebla y Guanajuato

Por  El Debate

Dos adolescentes desaparecen en Puebla y Guanajuato(Cortesía)

Dos adolescentes desaparecen en Puebla y Guanajuato | Cortesía

Ciudad de México.- Las autoridades de los estados de Puebla y Guanajuato activaron la Alerta Amber para localizar a dos adolescentes desaparecidas en el mes de febrero, se teme que puedan ser víctimas de un comisión de delito

Las menores responden a los nombres de Arantza Lizeth Carreón Avilés, de 14 años, y Liliana Jazmín Fonseca Gómez, de 16 años.

Arantza fue vista por última alrededor de las 12:30 horas del pasado lunes 3 de febrero en la colonia Giralda, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Ella vestía una playera blanca con estampado de dinosaurio, sudadera gris de cierre, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros en el momento de su desaparición.

El reporte policial indica que la menor de 14 años es de complexión delgada, es de piel apiñonada, mide 1.52 metros, es de casa ovalada, tienen el cabello corto, lacio y de color castaño. Además, tiene la frente amplia, orejas pequeñas, boca mediana con labios gruesos, cejas semi pobladas (depiladas), nariz recta, ojos grandes y de color café.

La seña particular de Aranza es que tienen un lunar pequeño en la barbilla del lado derecho.

Por su parte, Liliana Jazmín desapareció en la ciudad de León, Guanajuato desde el primero de febrero, pero este hecho fue reportado a las autoridades este lunes.

La última vez que la menor de 16 años de edad fue vista, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, una blusa negra y un suéter color mostaza.

De acuerdo a la alerta emitida por la Fiscalía de Guanajuato, ella mide 1.55 metros, tiene el cabello negro, largo y lacio; sus ojos son pequeños, alargados y de color café oscuros. Como seña particular, tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz.

Ante la posibilidad de quela integridad de las menores peligre, las autoridades solicitan ayuda a la población para localizarlas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo