Estados

Dos adultos mayores superan Covid-19 en Lázaro Cárdenas

Dos pacientes mayores de 60 años fueron dados de alta del Hospital General de Lázaro Cárdenas, tras recuperarse del Covid-19, uno de ellos registra padecimiento de diabetes

Por  Mariana Orozco

1/2
Una mujer de 67 años se recupera de Coronavirus, luego de permanecer hospitalizada por 23 días(Cortesía)

Una mujer de 67 años se recupera de Coronavirus, luego de permanecer hospitalizada por 23 días | Cortesía

Paciente de 60 años de edad, fue dado de alta tras 10 días hospitalizado y con padecimiento de diabetes(Cortesía)

Paciente de 60 años de edad, fue dado de alta tras 10 días hospitalizado y con padecimiento de diabetes | Cortesía

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Dos adultos mayores de 60 años, de Michoacán, han sido dados de alta del Hospital General de Lázaro Cárdenas, de la Secretaría de Salud del Estado (SSM), luego de que recuperarse del Covid-19.

Los dos pacientes, registran como adultos de la tercera edad, y tras permanecer muchos días internados fueron dados de alta; luego de superar esta enfermedad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una de los pacientes en una mujer de 67 años de edad, quien luego de 23 días logró salir del hospital, en el cual estuvo bajo cuidados del personal; quienes no descansaron hasta lograr que la paciente pudiera salir de peligro y volver con su familia.

El segundo paciente en un hombre de 60 años de edad, con padecimiento de diabetes mellitus, el cual recibió atención por 10 días mientras estuvo hospitalizado en la unidad médica de Lázaro Cárdenas, hasta registrar que el peligro había pasado.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

La Secretaría de Salud Michoacán, exhorta al llamado de la población a continuar acatando las medidas preventivas, la distancia social, uso del cubrebocas, lavado de manos, no saludar de beso, mano o brazo, y no bajar la guardia a fin de evitar el contagio.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo