Selecciona tu región
Estados

Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron ejecutados a balazos en Zamora, los asesinos están prófugos

Los hombres respondían en vida al nombre de Fernando S., R., de 19 años de edad y José Rubén R., C., de 17 años, mismos que eran habitantes de Zamora, Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Zamora, Michoacán.- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en Zamora, Michoacán, uno de ellos era menor de edad. Los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes sobre la calle Obrero esquina con la Avenida Del Árbol, de la colonia El Duero, en el municipio de Zamora, donde las víctimas fueron atacadas con armas de fuego.

Lee más: Jalisco, inminente regreso a clases el próximo 30 de agosto

Oficiales de la Policía Municipal y Michoacán fueron quienes recibieron el reporte y procedieron al resguardo del sitio.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de los jóvenes, Fernando S., R., de 19 años de edad y José Rubén R., C., de 17 años, mismos que eran habitantes de la zona.

Lee más: Jalisco, hasta 250 mil pesos recibe la mayor pensión dorada

Al momento, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar, donde peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán

¿Cómo es la seguridad donde vives?

Buena 0%
Mala 0%
Síguenos en