Estados

Dos miembros de familia menonita mueren ahogados en Playa La Pesca, en Tamaulipas

Las personas que murieron fue el abuelo y una niña. La abuela y dos nietos más estuvieron a punto de también perder la vida la tarde de ayer 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mueren ahogados dos menonitas en Playa La Pesca, Tamaulipas(Cristina Felix/Debate)

Mueren ahogados dos menonitas en Playa La Pesca, Tamaulipas | Cristina Felix/Debate

Tamaulipas.- Una familia de menonitas perdió a dos de sus integrantes la tarde de ayer (domingo), al morir ahogados en la Playa La Pesca de Soto La Marina, en Tamaulipas.

Las personas que murieron ahogadas son un hombre de la tercera edad y su nieta, fueron identificados como Rubén L., de 62 años y una niña de 9.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hechos personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Soto la Marina, acudieron al sitio luego de recibir una llamada de auxilio por parte de los paseantes que se percataron de lo que estaba sucediendo.

La familia originaria del campo menonita de Villa de Casa, Tamaulipas sufrió momentos de terror el día de ayer, todos fueron arrastrados por la corriente de la Playa La Pesca y dos de ellos murieron.

Afortunadamente una señora mayor y dos nietos de 6 y 11 años lograron salvarse pero fueron trasladados a un hospital. 

Según datos recabados en el lugar por medios locales la niña de 9 años, (hoy occisa) fue arrastrada por la fuerte marea y pidió auxilio, por lo que el abuelo se lanzó al mar a sacarla.

Al ver que no salían la abuela se metió por ellos, los otros dos niños la siguieron y también estuvieron a punto de morir ahogados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo