Policiaca

Dos muertos deja un aparatoso choque entre dos autos

El percance ocurrió los primeros minutos de este día en el entronque a Angostura

Por  Ramón López

Dos muertos deja un aparatoso choque entre dos autos en Guamúchil(El Debate)

Dos muertos deja un aparatoso choque entre dos autos en Guamúchil | El Debate

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Un fuerte accidente tipo choque en el que participaron dos automóviles dejó como saldo dos jóvenes sin vida en la ciudad de Guamúchil, en el cruce del bulevar Labastida Ochoa y la carretera a Angostura.

Según se informó, el percance ocurrió alrededor de las 00:15 horas y en éste estuvieron involucrados un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color gris, en el que al parecer viajaban los hoy occisos; además de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, de color azul.

Accidente automovilístico en Guamúchil resultó en la volcadura de un vehículo. Foto: El Debate (Ramón López)

De las unidades, se indicó que el vehículo Chevy volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba luego del poderoso impacto, mientras que el automóvil Golf resultó con severos daños en el frente y su conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo de los golpes que presentaba.

Cabe resaltar que las personas que lamentablemente perdieron la vida, fueron identificados como Heriberto Yair "N" y Jesús Manuel "N".

Al sitio se presentaron también elementos de Bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para resguardar el área y apoyar en las tareas de rescate, mientras que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias pertinentes.