Selecciona tu región
Estados

Dos niñas se escapan con todo y sus juguetes de una casa hogar en Guanajuato y las descubren

Dos menores confesaron haber escapado de una casa hogar en Guanajuato mientras esperaban en un parabús con sus mochilas, mucha ropa y juguetes

Por Alejandra Zamudio

-

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Dos niñas que se encontraban solas en una parada de autobús en San Miguel de Allende, Guanajuato, fueron sorprendidas escapando de una casa hogar.

Luego de que una transeúnte notara la presencia de dos pequeñas niñas esperando solas en un parabús actuando de manera sospechosa, decidió pedir ayuda a las autoridades municipales.

Se trataba de dos menores de edad de entre los 9 y 13 años que portaban mochilas, una bolsa de plástico grande, mucha ropa y algunos juguetes mientras esperaban sentadas en la parada.

Fue entonces que una mujer que pasaba por el lugar, les preguntó si necesitaban ayuda, a lo que las niñas contestaron que sólo esperaban a sus padres, quienes así lo habían pedido y que, afirmaron, estar de visita en San Miguel de Allende.

Sin embargo, al no concordar su versión, se alertó a las autoridades municipales, quienes arribaron para averiguar más sobre el hecho.

Al llegar, policías municipales y personal del DIF entrevistaron a las menores, quienes confesaron haber escapado de una casa hogar que se encuentra cerca de la zona.

Lee más: Silvano Aureoles responde a denuncia por traición a la patria

Sin más detalles, autoridades pusieron en resguardo a las niñas para posteriormente ponerlas a disposición del Ministerio Público, quienes serán los que le den seguimiento a este caso.

Llega a Sinaloa nueva remesa de vacunas AstraZeneca
Síguenos en