Selecciona tu región
Estados

Dos policías son detenidos en San Luis Potosí por el feminicidio de una policía

Dos policías municipales de San Luis Potosí fueron detenidos por asesinar a balazos a una de sus compañeras

Por Valeria Estrada

-

San Luis Potosí.- Dos elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado por, presuntamente, asesinar a una mujer que pertenecía a dicha corporación policiaca.

Los hechos se registraron el 28 de septiembre del 2021, la mujer policía de 33 años de edad se encontraba realizando labores de vigilancia afuera de un inmueble ubicado en la calle San Carlos en el fraccionamiento San Angelín Segunda Sección.

En ese lugar la mujer fue atacada a disparos por arma de fuego por sujetos que iban a bordo de un vehículo, tras el feminicidio se inició una carpeta de investigación.

Tras las investigaciones, la Policía de Investigación pudo obtener pruebas para detener a dos policías municipales identificados como Misael "N" de 43 años y Roberto "N" de 35 años de edad.

Los dos policías fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila y ser conducidos a la audiencia inicial.

Leer más: El fuerte llanto de un bebe alertó a los vecinos sobre al asesinato de su mamá en CDMX

Síguenos en