Estados

Dos sismos de magnitud 4.3 sacuden Michoacán

Dos sismos de magnitud 4.3 fueron registrados este viernes a distintas horas en dos municipios de Michoacán: Lázaro Cárdenas y La Mira

Por  Raúl Durán

Dos sismos de magnitud 4.3 fueron registrados este viernes a distintas horas en dos municipios de Michoacán: Lázaro Cárdenas y La Mira.(Imagen temática: Archivo)

Dos sismos de magnitud 4.3 fueron registrados este viernes a distintas horas en dos municipios de Michoacán: Lázaro Cárdenas y La Mira. | Imagen temática: Archivo

Michoacán.- Dos sismos de magnitud 4.3 han sido registrados en apenas unas horas este viernes en el estado de Michoacán, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El primero de los temblores ocurrió a las 10:25 de la mañana (hora centro), con un epicentro ubicado 29 kilómetros al este de la ciudad Lázaro Cárdenas, y con una profundidad de 33 km.

El SSN detalló que tenía una latitud de 17.98 y una longitud de -101.93.

El segundo sismo se registró apenas unas horas después, a las 13:11 horas. Su epicentro fue localizado 10 km al suroeste del municipio de La Mira, con una profundidad de 10 kk, una latitud de 17.96 y una longitud de -102.39.

Por fortuna, hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Estos temblores se suman a los otros de similar intensidad que han sido registrados a lo largo de este día en varios estados del país, como Chiapas y Oaxaca.