Estados

Ejecutan a seis personas en 24 horas en diferentes hechos en la ciudad de Tijuana

Tras los violentos hechos cuatro personas resultaron heridas de bala, entre ellas un niño de diez años de edad, quien se encuentra grave en un hospital de la ciudad

Por  Sandra Audelo Leyva

Registran 6 ejecutados en 24 horas en la ciudad de Tijuana(Reforma)

Registran 6 ejecutados en 24 horas en la ciudad de Tijuana | Reforma

Tijuana, Baja California.- Jornada violenta se vivió en diferentes lugares de la ciudad de Tijuana en solo 24 horas, entre el miércoles y ayer (jueves) 

Los ejecutados fueron el saldo de enfrentamientos y ataques directos, de los cuales salieron lesionadas cuatro personas, entre ellas un niño de diez años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera víctima fue una mujer que fue asesinada y luego abandonaron su cuerpo atado de manos y pies con cinta adhesiva en el bulevar 2000, el hallazgo el cadáver fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Leer más: Matan a balazos a mujer y abandonan su cuerpo en el bulevar 2000 en Tijuana

Tras el reporte elementos periciales se trasladaron al lugar para confirmar, al llegar se encontraron con una mujer muerta con múltiples golpes contusos, no fue identificada, tenían alrededor de 30 años.

Horas más tarde se reportó un hombre que fue asesinado a balazos en un predio ubicado en la calle Suárez, en la colonia Las Torres parte baja.

Esta víctima fue identificada como Juan Alfonso G.M., de 49 años de edad. Tras el ataque contra este hombre un joven de 26 años resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El tercero asesinato ocurrió a las 20:42 horas, se trata de un hombre de 31 años de edad, quien fue ejecutado con arma de fuego en la calle Felipa Ángeles, en el fraccionamiento El Dorado Residencial, fue identificado como Hugo Bladimir R.R.

En otro hecho un hombre fue ejecutado en la calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada, asesinato que dejó lesioando a un joven que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se llama Alejandro Ulises T., tiene 30 años de edad.

Más tarde reportaron la muerte de un hombre que estaba internado en un hospital tars ingresar por herida de bala, tenía alrededor de 50 añosde edad.

Otros de los hechos violentos fue un ataque armado en un domicilio ubicado en la privada Baja California, en Villa del Prado segunda sección, en el cual un niño de diez años y un joven de  24 resultaron heridos de bala, además uno murió.

Leer más: Andrea era modelo y diseñadora de modas en Tijuana; fue ejecutada

Otro hombre, recibió un balazo y fue trasladado a una clínica, respone al nombre de Ulises V.Z.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo