Estados

Ejercito decomisa droga valuada en más de 286 mdp en Baja California

La droga fue localizada en la zona de playa de San Quintín tras recorridos de inspección realizados por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La droga podría está valuada en más de 286 millones de pesos(Twitter)

La droga podría está valuada en más de 286 millones de pesos | Twitter

Baja California.- Diversos paquetes con droga valuada en más cerca de 286 millones 910 mil 865 pesos fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en el ejido de Nueva Odisea del municipio de San Quintín, Baja California.

El decomiso se dio durante las primeras horas del pasado 15 de abril, donde autoridades castrenses localizaron una pequeña embarcación con diversos tipos de droga, así como un vehículo en la zona de playa conocida como El Pabellón del ejido antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los datos preliminares, los elementos se encontraban realizando recorridos de reconocimiento cuándo en la zona costera encontraron una panga y un vehículo en aparente estado de abandono por lo que acudieron a inspeccionarlos.

Leer más: Reportan 82 incendios forestales activos en 23 estados de México este 15 de abril

Tras la inspección, se encontró al interior de la embarcación y del vehículo tipo pick up 40 paquetes con un peso de 942 kilogramos que en su interior contenían 552 frascos con metanfetamina.

Así mismo se localizaron 10 recipientes de plástico con un peso de 36 kilogramos que contenían pastillas de fentanilo, así como 42 paquetes envueltos con cinta canela que en su interior traían 390 kilogramos de marihuana y 12 semillas del mismo producto.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo