Estados

El PRI robaba pero daba: César Amín González, candidato priista en Tapachula

El candidato a la alcaldía de Tapachula por el PRI, PAN y PRD reconoció que su partido tricolor era conocido por robar, pero al menos "daba"

Por  Raúl Durán

El PRI robaba pero daba: candidato a alcaldía de Tapachula(Twitter @Cesar_Amin21)

El PRI robaba pero daba: candidato a alcaldía de Tapachula | Twitter @Cesar_Amin21

Chiapas.- El candidato a la alcaldía de Tapachula (Chiapas) por la alianza PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes, aseguró que cuando el PRI estaba en el poder "robaba, pero daba", mientras que Morena "roba y no da nada".

Fue durante un evento de campaña realizado en la colonia Azteca de Tapachula que el candidato de la alianza conformada por PRI, PAN y PRD dio un discurso en el que no sólo arremetió contra Morena y el gobierno actual, sino que reconoció que el partido que representa era conocido por robar, pero también dar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El PRI robaba, decían, mal hecho, pero daba. Estos roban y no dan nada. O lo regalan a otros países. Si aquí necesitamos y estamos muriéndonos de hambre", dijo González Orantes ante una multitud.

Leer más: Estiman que en Guerrero 300 mil niñas han sido vendidas para matrimonio

El aspirante a la presidencia municipal de Tapachula también señaló que uno de los principales problemas de esa ciudad fronteriza es la inseguridad, por lo que se comprometió a "poner orden" de convertirse en alcalde.

El exdiputado federal también aseveró que Morena no debe pedir el voto, sino que debe pedir perdón, y sin mencionar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo acusó de no haber cumplido sus promesas de campaña, como bajar el precio del combustible y la luz eléctrica.

Prometieron que iban a bajar la luz, el gas, la gasolina, el seguro popular y no han cumplido nada. Nos decían que estábamos peor cuando estábamos mejor", declaró.

En ese sentido, recordó que que hace tres años llegó un supuesto salvador que "prometió todo y no cumplió nada", y terminó quitando el programa Prospera y el seguro popular, pero afirmó que "la vacuna para el cambio" la tienen todos al alcance votando por los candidatos del PRI, PAN y PRD.

Ante los presentes, César Amín González aseguró que no llegará a la alcaldía de Tapachula a transformar nada, sino a "componer lo que no sirve", y aunque no puede prometer que el municipio se vuelva un "Dubai", hará todo lo posible por darle seguridad a la población.

Leer más: Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 11 de mayo del 2021

El candidato de Va por Tapachula exhortó a los asistentes a tomar el dinero, despensas y lo que les ofrezcan, pero sin vender su voto, por lo que les pidió su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio.

"Vendrán a ofrecerles dinero, despensa, agárrenlo todo, pero no vendan su voto. Vengo a decirles que me ayuden, que cuiden las casillas", dijo González Orantes.

 
CJNG hace regalos por el Día de las Madres en Jalisco


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo