Estados

El millonario sueldo que Carlos Loret de Mola tenía en Televisa

Según fue informado el ex conductor de "Despierta con Loret", Carlos Loret de Mola tenía una millonada como sueldo en Televisa

Por  Kevin Miranda

El millonario sueldo que Carlos Loret de Mola tenía en Televisa(Especial)

El millonario sueldo que Carlos Loret de Mola tenía en Televisa | Especial

México.- El pasado 22 de agosto se dio a conocer una noticia que sin duda sorprendió a todos los mexicanos, ya que en el ámbito periodístico se informó que Carlos Loret de Mola había dejado las filas de Televisa.

Carlos Loret de Mola trabajó por 18 años para la empresa mexicana y el pape que desempeñaba dentro de Televisa era muy grande y aseguran de mucho peso.

Así es de mucho peso, pero refiriéndonos al supuesto salario que el ex conductor de "Despierta con Loret" tenía en la empresa, mismo que señalan era millonario.

Distintos portales han dicho que el conductor dejó Televisa ya que la televisora quería limitar su libertad de expresión, y que supuestamente le pidieron no criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Carlos Loret de Mola. Foto: Especial

Un trabajador de dicha empresa señaló que el salario de Loret de Mola giraba en torno a un millón 800 mil pesos.

Así se despidió Carlos Loret de Mola de Despierta tras salida de Televisa

Una vez conocida su salida, Carlos Loret de Mola publicó un video en sus redes sociales el cual usó para despedirse de "Despierta", como ya se dijo por su salida de Televisa.

El video dura un minuto con 8 segundos y en el Carlos Loret de Mola agradeció el apoyo y respaldo que recibió de los directivos y del canal entero.

Dejo grandes amigos, colegas, compañeros de larga y fascinante trayectoria, gracias a la gente que se despertó con nosotros, gracias por su fidelidad, yo seguiré informando, columnas y W Radio, aseguró.

"Quiero agradecerle a usted que se despertó con nosotros tantos años, usted sabe cuál es nuestro trabajo, agradezco su preferencia, su generosidad yo seguiré informando a través de mis columnas y desde luego en mis redes sociales".