Selecciona tu región
Estados

El secretario de la OEA da positivo a Covid-19 a sólo dos días de su reunión con Silvano Aureoles

Fue el martes pasado que Silvano Aureoles se reunió con Luis Almagro en su gira por EU, esta mañana el secretario de la OEA informó que dio positivo a Covid-19

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El Secretario general de la Organización de Estados unidos (OEA), Luis Almagro Lemes, dio positivo a Covid-19, luego de dos días de su reunión con Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Fue a través de sus redes sociales que el Secretario de la OEA informó de su contagio esta mañana de jueves, por lo que cancelará sus actividades programadas.

“He dado positivo por #COVID-19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas”, posteó.

Además, compartió que ya se encuentra vacunado y que, hasta el momento, no presenta síntomas, empero, exhortó a sus seguidores a que tomen precauciones.

Lee más: Aumentan detenciones por robo de escuelas en Aguascalientes

“Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas. Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse".

Lee más: Localizan a menor de ocho años en Guadalajara, Jalisco

Fue el martes pasado que Silvano Aureoles Conejo, mantuvo una reunión Luis Almagro como parte de su gira por Estados Unidos para denunciar la presunta participación del crimen organizado en las pasadas elecciones de Michoacán del 06 de julio.  

En dicho encuentro, el mandatario michoacano posteó a través de sus redes sociales una fotografía donde se les ve, a ambos, sin cubrebocas en la entrega de un documento y una prenda de vestir que, al parecer, se trata de un obsequio de Silvano Aureoles para el secretario de la OEA.

¿Ya recibiste vacuna contra covid?

0%
No 0%
Captan enfrentamiento del CJNG y autodefensas de Tepalcatepec
Síguenos en

Últimas noticias