Estados

Elecciones 2021: Denuncian robo de urnas en colonia Guanos de San Luis Potosí

Ciudadanos denunciaron el robo de urnas, luego de que presuntamente hombres armados realizaran disparos al aire para intimidar

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Denuncian robo de urnas en colonia Guanos de San Luis Potosí(El Debate| Foto temática)

Denuncian robo de urnas en colonia Guanos de San Luis Potosí | El Debate| Foto temática

San Luis Potosí: Vecinos de la colonia Guanos localizada el norte de la capital de San Luis Potosí denunciaron esta mañana el robo de urnas, luego de que presuntamente se registrara una balacera en el lugar donde se encontraba un gran número de votantes y funcionarios de casilla.

De acuerdo con medios locales, el ataque fue registrado en las casillas instaladas al interior de un centro educativo de la localidad, donde presuntamente cerca del medio día sujetos desconocidos realzaron diversos disparos al aire y se llevaron las urnas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante los hechos, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México anuncio que presentaría una denuncia por los actores registrados, en donde si bien no se presentaron lesionados, si hubo ataques de crisis entre los votantes.

Leer más: Elecciones 2021: Lanzan granada en casilla de Naucalpan, Edomex; era bomba de humo

Tras ello, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, de la entidad, abrió una carpeta de investigación por el presunto robo de urnas en la casilla con el número de registro 808 que fue instalada en las inmediaciones de la colonia Guanos de la capital potosina.

 
La democracia se construye con la participación de todos: Olga Sánchez tras ejercer su voto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo